Valores de Bo-Q

 

Innovación

innovacionNos mueven los retos y la búsqueda constante de productos novedosos, tanto dentro como fuera de España, para ofrecer al mercado productos de gran calidad y con un alto valor diferencial. Para ello, contamos con un equipo de expertos que analizan las tendencias, evalúan la oferta y seleccionan minuciosamente aquellos productos que por su composición y presentación aportan valor al consumidor y garantías al vendedor.

 

Calidad

calidadDesde dentro, porque no nos conformamos con vender más sino con vender cada vez mejor, cuidando todos los detalles y buscando la excelencia en nuestro trabajo.

Hacia Fuera, ofreciendo únicamente productos naturales y ecológicos, más saludables y nutritivos.

 

Atención al cliente

atencion_clienteEstamos a tu lado
La atención personalizada y la cercanía con nuestros clientes y proveedores es nuestra principal prioridad. A través de visitas comerciales periódicas y una comunicación bidireccional constante y efectiva conseguimos una colaboración más estrecha a todos los niveles, para garantizar la máxima satisfacción y el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Te ayudamos a vender más y mejor
Bo-Q Alimentación Natural diseña periódicamente herramientas para facilitar e incentivar la venta de sus productos en las tiendas, a través de:

  • Promociones de productos.
  • Ofertas y descuentos.
  • Soportes de comunicación atractivos, para colocar en las tiendas, dirigidos al consumidor final: cartelería, PLV’s, folletos, stoppers, etc.
  • Publicidad de sus productos en prensa y revistas especializadas.

 

Compromiso

compromisoApostamos por las relaciones duraderas y a largo plazo porque queremos ser mucho más que un simple proveedor.

Queremos estar a tu lado ofreciéndote el mejor producto y el mejor servicio, ayudándote en tu día a día. Porque tu éxito es nuestro compromiso.
 
 

Los comentarios están cerrados.