Monsoy

logo mosnoy

 

PASIÓN
NATURAL

Bebidas vegetales

Ingredientes 100% ecológicos con todo su sabor natural. Sin aromas ni conservantes. Te cuida y te sienta bien, es nuestra pasión natural.

soja soja calcium

Bebida de Soja es una fuente natural de Isoflavonas. Además, es un alimento rico en proteínas. No tiene azúcares añadidos y es una alternativa ideal a la leche en aplicaciones culinarias.

Bebida de Soja Calcium además de contener un alto valor proteico, contiene todo el calcio de la leche gracias al alga Lithothamnium Calcareum.

Las algas Chondrus Crispus estabilizan el producto de forma natural y permiten evitar el uso de aditivos.

logo-gluten

Bebida de Avena es un alimento muy equilibrado que aporta una alta cantidad de proteínas. La avena es rica en betaglucanos, una fibra soluble que ayuda a regular el tránsito intestinal y a controlar el nivel de colesterol LDL, interfiriendo en su absorción.

Bebida de Avena Calcium es un alimento muy equilibrado que aporta proteínasy también, gracias a que está enriquecida con calcio, completa tu dieta con las propiedades nutritivas de la avena. El alga Lithotanium Calcareum se encarga de aportar el mismo calcio que la leche para contribuir en la formación y remineralización ósea.

brick avenaavena calcium

arrozarroz avellanas

Bebida de Arroz Bio es adecuada para todo tipo de personas, es el cereal mejor tolerado por el organismo humano por su fácil digestión y por no contener gluten. Es una bebida muy energética y baja en grasas, 90% de las cuales son insaturadas.

Bebida de Arroz y Avellanas ecológica es muy energética, por sus hidratos de carbono, y muy baja en grasas, de las cuales la mayoría son insaturadas. Es una buena reguladora digestiva y su contribución en fibra ayuda a mantener un nivel normal de colesterol en sangre y a beneficiar a la flora bacteriana. Además, las avellanas son ricas en vitamina E, con gran poder antioxidante, y minerales.

logo-gluten

Horchata elaborada con chufas valencianas y es popularmente usada desde hace centenares de años en la dieta mediterránea. Por su alto contenido en grasas insaturadas, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

logo-gluten

orxata

almendras

Bebida de Almendras aporta mucha energía gracias a los hidratos de carbono y los azúcares naturalmente presentes en la almendra. Además, el alto porcentaje de ácidos grasos insaturados (85%) permiten mejorar la salud de tu corazón. La almendra contiene una alta cantidad de minerales y vitaminas, especialmente del grupo E, con efecto antioxidante y B, que regulan el sistema nervioso y hormonal.

logo-gluten

logo almendrola

almendra_original Almendrola Original La leche de almendras Almendrola es una bebida elaborada con almendras cuidadosamente seleccionadas. Es de origen 100% vegetal y conserva todas las vitaminas, minerales y fibras propias de la almendra, fruto seco muy recomendado por sus propiedades cardiosaludables. Gracias a su bajo contenido en grasas saturadas, su aporte de nutrientes (proteínas, hidratos de carbono, grasas insaturadas) y su origen vegetal, esta bebida se considera óptima en periodos de crecimiento, esfuerzo físico y mental considerable, embarazo, edad avanzada y convalecencia.
Leche de Almendras con ágave La almendra de origen ecológico 100% posee intactos todos los nutrientes, minerales y vitaminas. Consumiendo Almendrola Bio de forma regular mejorarás el perfil nutritivo de tu alimentación cotidiana ya que aporta una alta concentración de nutrientes que ayudan a mantener el equilibrio alimentario sin un incremento destacable de la carga calórica global. almendra-agave
almenra-fructosa La leche de almendras Almendrola con fructosa está pensada para aquellos que necesiten reducir su dosis de azúcar diaria, pero no quieran renunciar al sabor auténtico.Baja en grasas saturadas, presenta una buena densidad nutricional por su aporte de nutrientes y micro-nutrientes con presencia de fibra.
Bebida de Avena con almendras. La avena es un cereal muy nutritivo ya que es significativamente rico en vitaminas (B1, sobretodo), hierro, zinc, fósforo, calcio y magnesio que ayudarán a proteger tu organismo de las amenazas exteriores.La avena es muy rica en fibra, tanto la soluble como la insoluble. La primera permite un buen funcionamiento del tránsito intestinal evitando el restreñimiento y aumentando el efecto saciante. La segunda permite regular e incluso eliminar el colesterol. avena-almendra

Los comentarios están cerrados.