RooBar

ROOBAR Logo

Barritas con Superalimentos

  • ROO’BAR es una barrita orgánica de fruta 100% con superalimentos.
  • ROO’BAR tiene una fórmula sencilla de ingredientes únicos y es a la vez sana y deliciosa.
  • Sin azúcar ni edulcorantes – pura dulzura de la fruta natural, lleno de superalimentos para impulsar tu cuerpo y mente con máximo de nutrientes.
  • Es vegana y sin gluten.

 

Disfrute ROO’BAR en seis sorprendentes sabores:

RooBar Chia Coco RooBar chia cañamo RooBar_Cacao Alemdras
Barrita Roo’Bar con Chia y Coco Bio

Sabor dulce y suave de coco orgánico deshidratado, de alta calidad, semillas de chía crujientes y una gota refrescante de aceite de limón .

Barrita Roo’Bar con Chia y Cañamo Bio

La proteína del cáñamo contiene los ocho aminoácidos esenciales y es rica en fibra. Las semillas de chía enriquecen la dieta con ácidos grasos Omega-3.

Barrita Roo’Bar con Cacao y Almendras Bio

Tiene un sabor dulce de almendras crudas, crujientes fragmentos de cacao peruanos y cacao en polvo para una experiencia de doble chocolate.

RooBar Maca Cranberry RooBar Bayas de Goji RooBar Inca Berry con naranja
Barrita Roo’Bar con Maca y Arándanos BioLa Maca es conocida como fuente de energía, 1,5g Maca en polvo contenido en la barrita es la mitad de la dosis recomendada por día. El 20% de arándanos enriquece en antioxidantes. Barrita Roo’Bar con Bayas de Goji BioHay un 10% bayas de Goji en la barrita. El coco deshidratado y el cacao en polvo completar el sabor de la barra a la perfección. Barrita Roo’Bar con Inca Berry con Naranja BioTiene un sabor de vitamina C de las bayas deshidratadas Inca y es un aperitivo perfecto para las actividades al aire libre de invierno.
display Cacao y almendras *Cada caja de Roo’Bar contiene 20 unidades de 30gr, que se puede usar como display, tal como aparece en la imagen.

Los comentarios están cerrados.