Vegalife

logo vegalife

Vegalife es una línea productos ecológicos que nace con la misión de llevar alimentos más sanos, naturales y respetuosos con el medio ambiente a la vida de sus consumidores.

Más sabrosos: nuestros productos están elaborados a partir de materias primas de cultivo ecológico, conservando todo su aroma, color y sabor originales.

Más sanos: no presentan ninguna modificación genética, se han cultivado sin utilizar pesticidas ni fungicidas y no contienen conservantes ni aditivos de origen químico.

Respetuosos con el entorno: su cultivo respeta los ciclos naturales, contrib uyendo a la preservación del ecosistema y al desarrollo rural sostenible.

Certificados: están elaborados mediante sistemas de producción de máxima fiabilidad, sujetos a controles e inspección de sus materias primas, procesos de elaboración y envasado según empresas de certificación autorizadas.

Vegalife ofrece una amplia gama de más de 150 productos ecológicos tanto para alimentación como para higiene y cosmética, cubriendo todas las necesidades cotidianas de sus clientes.

 
Podrás encontrar toda la información en el catálogo de Vegalife.

Los comentarios están cerrados.