Pedidos

Para BO-Q Alimentación Natural es muy importante satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Entendemos que dar un servicio óptimo aportará beneficios a todas las partes implicadas en este proceso.

De esta manera, intentamos ser muy exigentes en nuestra política de distribución y dar la mejor respuesta en todas las fases del circuito (pedidos, entregas y gestión de incidencias), con el objetivo de que todos nuestros productos lleguen puntualmente a las tiendas para atender todas tus necesidades y la demanda del consumidor final.

Realiza tu pedido

realiza_pedido Puedes realizar tus pedidos por teléfono o mail:

Tel.: 93 174 00 65 • E-mail: info@bo-q.com

telefono mail

Entregas

entregasLlámanos para informarte sobre tu día de entrega, según donde estés situado tu comercio.

Nuestros repartidores entregarán el albarán correspondiente al encargado de la tienda que deberá firmar para confirmar que la entrega se ha realizado con éxito.

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

entregasTrabajamos con un equipo de profesionales experimentados pero ¡para ellos también existen los días difíciles! Errare humanum est. Pedimos a los responsables de las tiendas que nos comuniquen mediante teléfono o correo electrónico cualquier tipo de incidencia y trabajaremos para darles una solución lo más rápida posible.


carro_compra2

Los comentarios están cerrados.