¿Tienes una tienda?

Alimentación Natural

Prueba el Pack Degustación

Tus clientes se merecen lo mejor del mercado, con una amplia variedad de productos saludables y con la mejor relación calidad / precio.

Por eso necesitas un proveedor de confianza, que te ofrezca buenas y fiables marcas.

  • Con Bo-Q Alimentación Natural tendrás lo mejor, porque vendemos y distribuimos sólo productos ecológicos y naturales de gran calidad del sector de la alimentación, bebidas o cosmética.
  • Te ofrecemos una atención cercana y personalizada, a través de visitas comerciales periódicas y un contacto telefónico permanente.
  • Y además, creemos firmemente en nuestros productos y, por eso, queremos que los conozcas. Prueba el Pack Degustación, con una cuidada selección de algunos productos de nuestras marcas para que los conozcas y los saborees.

Entra y visita nuestras atractivas marcas y no dejes escapar la oportunidad de tenerlas en tu tienda, porque podemos ayudarte a vender más y mejor.

tienda_eco

Prueba nuestros productos:

  1. Contacta con Bo-Q Alimentación Natural por teléfono o mail.
  2. Infórmanos sobre tu interés por nuestros productos.
  3. Nuestros comerciales te traerán a la tienda personalmente toda la información necesaria (catálogos, tarifas de precios y promociones) y un Pack Degustación para qué puedas decidir qué marcas y referencias te interesan más para tu negocio.